Nosotros - Espacio Pudú Work & family - Cowork en Valdivia
7
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7,bridge-core-2.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-20.5.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Nosotros

Espacio Pudú Work & Family es un lugar de trabajo donde madres y padres pueden desarrollar sus emprendimientos, estudiar, formar redes, participar de distintas prácticas de autocuidado y talleres orientados a la crianza.

La cercanía de padres y madres con sus hijos, les entregará a los más pequeños la confianza que necesitan para desenvolverse autónomamente y conforme a sus propios ritmos. Por eso ofrecemos la posibilidad de transitar entre estos espacios y reunirse en lugares comunes especialmente adaptados para toda la familia.

Promovemos el desarrollo paulatino de la autonomía en niñas y niños, a través de la confianza que genera que sus figuras de apego se encuentren cerca para atender a sus necesidades de afecto y seguridad.

Apostamos por la crianza respetuosa y la conciliación de la vida familiar y laboral.

Únete a nosotros

Si tienes una idea o proyecto que te gustaría llevar a cabo en Espacio Pudú Work & Family, completa el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad:





PagadaGratuitaPagada con opción de becas




quienes-somos-2

Nuestra Misión: Lo que hacemos

Nos inspira crear un espacio para las familias donde se promueva el apego, la crianza respetuosa y el juego libre, en conjunto con la posibilidad de trabajar, cuidarse y formar redes.

En nuestro espacio de cowork ofrecemos la posibilidad de trabajar en proyectos personales, estudiar y generar redes con otras familias. Contamos con espacios acondicionados para el trabajo individual o grupal y con distintos planes que se acomodan de acuerdo a tus necesidades.

Ver planes

Además, contamos con un Espacio Infantil donde niñas y niños pequeños pueden compartir con pares de su edad, disfrutar del juego libre y ser guiados en distintas actividades que promueven su desarrollo por nuestro experto y multidisciplinario equipo de monitoras, mientras sus padres hacen uso del espacio de cowork.

Ver Proyecto Infantil

Y porque sabemos que criar a otro ser es una responsabilidad que trae consigo desafíos y preguntas, tenemos programas de acompañamiento a la crianza, realizados por profesionales de distintas áreas. Asimismo, agregamos valor a nuestros planes a través de una oferta programática de talleres y espacios de autocuidado y bienestar integral.

Ver programas

vision

Nuestra Visión: Cómo soñamos el futuro

Creemos en el buen vivir y en que el mundo puede ser mucho mejor de lo que acostumbramos.

Para conseguirlo, necesitamos permitir experiencias tempranas de conexión amorosa en la familia, respetar los tiempos biológicos de crianza y promover el desarrollo personal y profesional de madres y padres.

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las familias del sur de Chile, a través de la conciliación de la vida laboral y familiar.

Ofrecemos un espacio especialmente diseñado para otorgar a niñas y niños experiencias lúdicas y significativas, y a los adultos instancias de trabajo, socialización y autocuidado.

Además, buscamos colaborar con el desarrollo de una infancia sana y feliz, a partir de nuestros programas y talleres de crecimiento para familias.

Nuestro Sello: Cómo lo hacemos

  • Confianza y Seguridad
  • Comunicación y Transparencia
  • Co-construcción
  • Respeto, Libertad y Autonomía
Abrir chat
¿Tiene una consulta?
Powered by